jueves, 21 de julio de 2011

Busco una palabra más fuerte a amar-

-De verdad que no mientes? de verdad que me quieres?
-claro! claro que te quiero(:
-no lo parece..
-a que te refieres?
-no sabes nada de mi
-claro que lo sé, preguntame cosas de nosotros o tuyas.
-cuando es mi cumpleaños?
-el veinticindo de marzo
-cuanto tiempo llevamos?
-cinco meses
-cual es mi color favorito?
-celeste.
-que es lo que más me gusta hacer?
-besarme, ir a la playa, salir, y ponerte tus tacones más altos y emborracharte.
-como me gusta que me seduzcan?
-abrazandote por atrás, besandote el cuello y despues darte pequeños bocados
-Joder, pues si que lo sabes, y si lo sabes, ¿por qué nunca me has dicho te quiero a la cara?
-No lo voy a saber? si eres lo más importante que tengo, eres la que me hace reír. Empezamos a salir el 23 de Mayo y aquí estamos después de cinco meses, en el mismo sitio donde nos besamos por primera vez. Me preguntas por qué nunca te dije te quiero a la cara? Fácil, porque AÚN ESTOY BUSCANDO UNA PALABRA SUPEIOR A AMAR (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario